Dirección: Cancha N°106, Viña del Mar.
Teléfono: (+56) (32) 2676426  +56 9 65441511
E-mail: gerencia@servicemaq.cl

Horario de Atención:
Lunes a Viernes 08:00 a 18:00 hrs

Ventas

En el Departamento de Ventas, contamos con maquinaria de primer nivel y de calidad garantizada. Le ofrecemos toda la línea de mini trompos eléctricos y bencineros, vibradores de inmersión eléctrica y bencineros, sondas vibradoras, placas compactadoras, cortadoras de pavimento, compresores, herramientas eléctricas y una variada gama de otras maquinarias que ponemos a su disposición en nuestro local de calle Cancha N° 106 viña del mar.

Arriendos

El departamento de arriendo, consta de maquinaria y equipos de óptima calidad que ponemos a su disposición con el respaldo de marcas de reconocido prestigio, con el propósito de realizar una contribución efectiva y económica en el beneficio de la calidad de sus trabajos, además toda maquinaria o herramienta entregada por este departamento incluye una asesoría técnica pre-arriendo para su mejor funcionamiento y trabajo a favor del factor tiempo que es primordial en esta actividad.

Nuestra empresa mantiene una cartera de clientes de diversos campos laborales como, constructoras, contratistas, arquitectos, constructores, empresas fiscales y particulares que avalan nuestra permanencia en el mercado.

Servicio Técnico

Nuestro Servicio Técnico cuenta con el personal capacitado para brindarle una reparación o mantención a sus máquinas o herramientas en forma responsable y rápida. Este departamento consta con personal y las herramientas dispensables para dichos servicios. Nuestro servicio técnico interactúa en forma personalizada logrando así la satisfacción de nuestros clientes.

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net